martes, 13 de mayo de 2014

Directo al cielo

Dejando a un lado las telas, el hilo, la aguja y el dedal, hoy me quiero centrar en homenajear a una de las personas mas importantes de mi vida.
El me enseñó entre tantas cosas que hay que luchar por lo que se quiere, que todo esfuerzo tiene su recompensa y que hay que trabajar con ilusión, pasión, constancia, delicadeza y disfrutando de cada momento.
Aquí os dejo con una carta que va directa al cielo desde mi corazón. Un besito para todos.




Para:               Luis López Cruz
“El Chorrilla”
Directo al cielo:

Justo se cumple el año del día que te fuiste y parece que fue ayer cuando nos inundabas de alegría con tus sonrisas, tu guitarra, tu trabajo, tu constancia, tu perfección y tu forma de vivir.
Todavía sigo oyendo esa canción que cantabas el día de tu partida: el 13 de mayo la Virgen María bajo de los cielos en copa divina… como sabias que ese 13 de mayo ella bajaría a por ti. Y con alegría entre cantos, casi con la guitarra en mano y la bicicleta a cuestas todos fuimos conscientes de que te ibas satisfecho de lo aquí hecho: tu familia, tus negocios, tus amigos… te ibas tranquilo y feliz sin dejar ningún cabo suelto.
Todo sigue adelante como lo dejaste, porque para nosotros sigues muy presente en cada momento y en cada decisión. Cuando hablamos de ti se nos inunda la cara de alegría, y eso  es muy difícil de conseguir; pero tú con la delicadeza y la perfección que tenias para todo, nos preparaste para seguir adelante.
Supongo que cada hijo está orgulloso de su padre, pero yo creo que no solo para nosotros eras una persona especial. Todo el mundo que te conocía admiraba algo de tu persona, y aun a estas fechas seguimos recibiendo llamadas, cartas y muestras de cariño al saber de tu marcha.
No quiero dejar pasar este día sin agradecer de parte de toda mi familia a todas esas personas que vinieron a despedirte. Personas  que a lo largo de estos meses nos han demostrado el cariño que te tenían, que escribieron artículos hablando de ti, al pueblo de Alfaro y a su alcaldesa por homenajear junto a otros compañeros de profesión tu buen trabajo en la hostelería Alfareña. En general a todo el mundo que te apreciaba, y como tu decías “Solo a dos: a los del pueblo y a los forasteros”.
Pero sobre todo agradecerte a ti esa huella que has dejado en nuestros corazones, esas ganas de vivir, de trabajar y de luchar. Todo agradecimiento se queda corto para todo lo que nos has enseñado  y todo lo que has hecho por y para nosotros, tu familia.
Y como yo digo… no es un adiós sino un hasta pronto, porque sé que nos volveremos a ver.
Sin más, me despido con la simpatía que tu tenias. ¡¡¡ Arriba Txetxu ese balón!!!

13 de Mayo del 2014
María Pilar López LaCruz
Tu Hija “Pilina”


No hay comentarios:

Publicar un comentario